Preguntas Frecuentes

1¿SE PUEDE CONTRATAR A ALGUIEN PARA QUE ACOMPAÑE A UN ADULTO MAYOR LAS 24 HORAS DEL DÍA?
Nuestros servicios se ajustan a la necesidad de cada familia, de modo que podemos proveer personal que concurra a los domicilios u hospital 8 horas por semana, o 24 horas de lunes a lunes. Cada modalidad de servicio se evaluará de acuerdo a lo que la familia requiere y a lo que el paciente necesita. Procuramos siempre crear un lazo estable entre las prestadoras y los pacientes, ya que esto contribuye a su estabilidad psicológica y emocional.
2¿SON SIEMPRE LAS MISMAS PRESTADORAS LAS QUE ASISTIRÁN A MI MADRE/PADRE, HIJO, FAMILIAR?
Las personas mayores, neonatos y niños, sobre todo en condiciones de enfermedad, son muy vulnerables a los cambios. La rotación de personal les genera inseguridad e inestabilidad emocional, alcanzando en algunos casos lo que médicamente se denominan síndromes confusionales. Por eso procuramos mantener siempre las mismas cuidadoras para nuestros pacientes; en los casos de fuerza mayor que la prestadora no pudiera cumplir con el turno que tiene establecido, Siempre México y su departamento de Coordinación se encargarán de proveer un reemplazo a la familia.
3¿SE PUEDE CUIDAR A UN ADULTO MAYOR EN UN SANATORIO O EN UNA INSTITUCIÓN GERIÁTRICA?
Sí. Nuestro personal puede asistir a los pacientes en cualquiera de estas dos circunstancias, que suelen ser de una enorme exigencia de toda índole para las familias; saber que durante y después de una internación cuentan con personal especializado para reemplazarlos durante la noche o durante las horas del día en las que trabajan, es un enorme alivio y una solución para los familiares del paciente internado.
4¿TIENEN ÁREA DE COBERTURA?
Habitualmente contamos con presencia en Ciudad y Estado de México. No obstante estamos en disposición de ofrecer servicios en otros estados de la República, siempre y cuando el cliente lo requiera. De igual manera, cubrimos aquellos servicios donde el paciente y sus familiares deseen viajar y permanecer acompañados por personal de la empresa durante su estadía en el interior o exterior.
5¿CUENTAN CON NIÑERAS O CUIDADORAS DE BEBÉS, NIÑOS?
En Siempre México tenemos la fortuna de cuidar pequeños constantemente; para ello contamos con enfermeros especialistas en Neonatos y pediatría ya que, en ocasiones, el paciente infantil presenta algún padecimiento grave, por ello asignamos categoría de Enfermería General.

Así mismo disponemos de Auxiliares de Enfermería con experiencia en el cuidado de niños.

Lo que sí es un requisito inquebrantable es que durante el cuidado se encuentre otro mayor presente ya sea en casa u Hospital.
6¿PUEDEN PRESTAR SERVICIO EN DOMICILIO U HOSPITAL?
Por supuesto, en Siempre México prestamos servicios en cualquiera de éstos
7.¿EL PERSONAL TIENE CONOCIMIENTOS GERIÁTRICOS?
Según el servicio solicitado y los requerimientos del paciente, Departamento de Operaciones y Coordinación asignará el elemento idóneo que cumpla con las expectativas y necesidades de salud del solicitante
8.¿HAY ALGUIEN QUE MONITOREE MI SERVICIO O EL DE MI FAMILIAR?
Claro que sí, ya que en Siempre México contamos con 3 supervisoras las cuales visitan constantemente a los pacientes para realizar una evaluación y diagnóstico del paciente. Así como detectar toda anomalía o inconformidad que se esté presentando.

Además, el asesor de ventas que maneje su servicio estará en contacto con usted para cualquier situación que surja.

¿Necesitas Ayuda?

#siempremexico


Contáctanos WhatsApp
Mi Cuenta