Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Contrato de Afiliación a la Membresía Siempre Seguro



1. La membresía contratada es personal, por lo tanto es intransferible y sólo puede gozar de sus beneficios el miembro;

2. La vigencia de la membresía es anual, por lo tanto el miembro esta obligado a pagar la totalidad del monto de la membresía contratada según corresponda; Los beneficios que corresponden al miembro dependerán de la membresía contratada (Black, Oro o Plata);

3. En caso de que el miembro cancele de manera anticipada su membresía, la cuota de pago anual no podrá ser reembolsada;

4. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la afiliación de membresía a nuestra discreción.

5. Siempre Cuidados de la Salud México, S de RL de CV podrá dar por terminada su membresía Siempre Seguro a su discreción sin previa notificación. De ser así, le proporcionaremos un reembolso proporcional con base en el número de meses totales que resten de su membresía. Sin embargo, no le daremos ningún tipo de reembolso por terminación relacionada con conducta que determinemos, a nuestra discreción, que infrinja estos Términos o cualquier ley aplicable, involucre fraude o uso indebido de la membresía.

6. A menos que nos notifique con antelación sobre un cargo que desee cancelar o que no desee la renovación automática, acepta y comprende que su membresía Siempre Seguro continuará de forma automática y nos autoriza (sin notificarle, a menos que la ley aplicable lo requiera) cobrar la tarifa de membresía aplicable en ese momento y cualquier impuesto, disponiendo de cualquier tarjeta de crédito que tengamos en registro a su nombre.

7. El miembro autoriza a Siempre Cuidados de la Salud México, S de RL de CV a recibir los pagos y pagos parciales en su caso, por concepto de la titularidad de la membresía de Siempre Seguro.

8. En caso de requerirse Siempre Cuidados de la Salud México, S de RL de CV se reserva el derecho a decidir la categoría de cuidados que requerirá el Miembro Asegurado.

9. El servicio de consultoría médica será brindada por Dr. Kura y será brindada por videollamada en exclusiva para los miembros de Siempre Seguro y es responsable frente a los miembros del cabal cumplimiento de las condiciones del contrato;

10. Los planes de indemnización son proporcionados por CHUBB, según el tipo de membresía contratada, en exclusiva para los miembros de Siempre Seguro y es responsable frente a los miembros del cabal cumplimiento de las condiciones del contrato, razón por la cual Siempre Cuidados de la Salud México, S de RL de CV no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo. CHUBB es una empresa de servicios proporcionado en el momento del incidente. El envío de asistencia de enfermeros a domicilio del miembro procederá siempre y cuando esté disponible en el lugar requerido.

11. En el caso de los servicios de enfermería y cuidados por accidente aplica para Ciudad de México. En el caso de los demás estados de la República Mexicana los gastos serán cubiertos por indemnización, según sea el caso.

12. Siempre Cuidados de la Salud México, S de RL de CV podrá extender o limitar los beneficios del miembro y podrá cambiar a sus socios para prestar los servicios de la membresía.

13. Siempre Cuidados de la Salud México, S de RL de CV, ofrecerá diferentes términos según el tipo de membresías y las tarifas para dichas membresía podrán variar. Las tarifas de membresías Siempre Seguro no son reembolsables. Pueden aplicar impuestos los gastos de envío.

14. Si todas las tarjetas de crédito que tenemos registradas a su nombre son rechazadas para el pago de su tarifa de membresía, deberá facilitarnos una nueva tarjeta de crédito lo más pronto posible o su membresía se cancelará, pero la obligación de pago subsistirá por su parte. Si nos proporciona una nueva tarjeta de crédito y se aplica el cargo satisfactoriamente, su nuevo periodo de membresía se basará en la fecha original de renovación y no en la fecha en que se aplicó el cargo de forma satisfactoria.

15. Siempre Cuidados de la Salud México, S de RL de CV podrá, a su discreción, modificar estos Términos, Condiciones de Uso y Avisos de Privacidad de Siempremexico.com, en cualquier aspecto de la membresía Siempre Salud, sin previo aviso. Si cualquier modificación a estos términos resulta inválida, nula o inexigible por algún motivo, dicha modificación es divisible y no afecta la validez ni la exigibilidad de cualquiera de las modificaciones o condiciones restantes. La continuación de su membresía después de que hayamos cambiado estos términos constituye su aceptación a los cambios, en caso de no aceptar alguna modificación, debe cancelar su membresía.

16. Responsabilidad limitada además de otras limitaciones y exclusiones en los presentes términos y condiciones, en ningún caso nosotros ni nuestros directores, funcionarios, empleados, agentes u otros representantes seremos responsables por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuencial o punitivo ni de cualquier otro daño de cualquier tipo que derive o se relacione con Siempre Cuidados de la Salud México, S de RL DE CV nuestra responsabilidad total, ya sea por contrato, garantía, acto ilícito (incluyendo negligencia) u otro, no superará la última tarifa de membresía que haya pagado. Estas exclusiones y limitaciones de responsabilidad aplicarán en la medida máxima que lo permita la ley y sobrevivirán a la cancelación o terminación de su membresía Siempre Seguro.

17. En caso de que el afiliado no se encuentre al corriente en los pagos de la membresía los beneficios serán suspendidos o cancelados.
Mi Cuenta